MACA GUIMOYE
PHOTOGRAPHY

Maca Guimoye

La primera vez que tomé una cámara en mis manos, fue a los 18 años en un viaje a Granada, era una Minolta analógica, desde ese día se abrió un nuevo mundo ante mi, ha pasado más de una década y desde entonces hoy ya es difícil imaginar mi vida sin la fotografía.

Mi formación ha estado siempre relacionada al mundo de la imagen y a la búsqueda de la belleza, soy Licenciada en Historia del Arte por la Universidad de Sevilla, terminé mi carrera en la Universitá degli Ustudi di Catania en Sicilia. De vuelta en España comencé a interesarme por el Diseño, realizando una post-graduación tanto en el campo del Diseño Gráfico como posteriormente en el de la Programación Web. 

La fotografía siempre ha estado presente, es la suma de todo ello, es una manifestación artística, es historia, es técnica… Realicé diferentes cursos en reconocidas escuelas de Sevilla (Cobertura Foto, Diagonal3), he tenido la suerte de exponer para eventos e instituciones tales como el Festival de Sevilla Foto, para la Universidad y Ayuntamiento de Sevilla  así cómo diferentes exposiciones dentro de circuitos culturales de la ciudad.


Follow me:
Facebook

Instagram

Contact: